¿CÓMO USAR TU PLAN?

¿QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA O NECESIDAD DE ASISTENCIA?

Contactarnos inmediatamente a nuestra Central de Asistencia para informar de su caso y darle la orientación necesaria. La forma más expedita de hacerlo es a través de los siguientes números telefónicos:

País Número
USA, Canadá y El Caribe +1-800 394 5350 (Toll Free) / +1 (786) 209 1663
Europa y Africa +34 (91) 060 2671
Asia y Oceanía +66 (1) 026 1266
América Latina +54 (11) 5199 3567

Nota: Los teléfonos toll free se deberán marcar tal cual como aparecen. En caso de que el país donde se encuentre no tenga un teléfono toll free, se deberá llamar a través de la operadora internacional del país donde se encuentre el Beneficiario solicitando cobro revertido al teléfono en Estados Unidos +1- 786 209 1663

Otros Medios de Contacto:

Medio Número
Correo electrónico ayuda@unsiter.com
WhatsApp +57 (316) 7636033

Importante: Sea cual sea el medio de contacto, el beneficiario deberá indicar su nombre, número de voucher, ciudad y país en que se encuentra, teléfono de contacto y el motivo de la solicitud de asistencia.

Si el beneficiario o una tercera persona no pudiera comunicarse con la Central de Asistencia, debe recurrir al servicio médico más próximo al lugar donde se encuentre, con la obligación ineludible de notificar la incidencia a la Central de Asistencia dentro de las 24 horas de producido el evento.

Una vez pueda contactarse deberá seguir paso a paso las indicaciones emitidas por la Central de Asistencia de UNSITER para solucionar su caso lo más rápido posible.

En caso de extravío del equipaje siga las siguientes instrucciones: Inmediatamente constatada la falta de equipaje, diríjase a la compañía aérea o persona responsable dentro del mismo recinto al que llegan los equipajes y solicite y complete el formulario P.I.R. (Property Irregularity Report).

Antes de abandonar el Aeropuerto comuníquese telefónicamente con nuestra Central de Asistencia para notificar el extravío de su equipaje y recibir indicaciones por parte del personal de asistencia.

PUNTOS IMPORTANTES PARA TENER EN CONSIDERACION A LA HORA DE SU VIAJE

Previamente al viaje le sugerimos que se informe acerca de los requerimientos que exige el país a donde va para que tenga todo listo y al día:

  1. - Visa
  2. - Pasaporte
  3. - Seguro de Viaje
  4. - Vacunas
  5. - Permisos para viajar con menores de edad
  6. - Buscar información de las condiciones climáticas de su país de destino y así poder seleccionar la vestimenta adecuada para el viaje.
  7. - Si alguno de las personas que viaja está tomando algún(s) medicamento(s), lleve la suficiente cantidad de medicinas que requiere el tratamiento que cubra el tiempo del viaje.
  8. - Pida información en el hotel donde se encuentra alojado sobre las zonas inseguras a donde no es recomendable ir para tomar precauciones.
  9. - Le sugerimos que no practique deportes de riesgo si no está preparado.
  10. - Cuídese de cualquier accidente que pueda poner en riesgo su vida y sus vacaciones.