NOSOTROS

UNSITER, es una empresa americana dedicada a prestar servicios de Asistencia en Viaje a nivel mundial. Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente calificados y con una vasta experiencia en Asistencia en Viajes que ha permitido consolidarnos a nivel mundial como una empresa responsable y comprometida con sus clientes.

Nuestra empresa posee un sistema informático diseñado a la medida para la Emisión y Administración de Asistencias en Viajes; lo que nos permite tener total independencia al momento de gestionar la emisión de los vouchers y poder realizar un seguimiento continuo y detallado de planes adquiridos por nuestros clientes. Esto lo potenciamos con una asistencia multilingüe 24/7 los 365 días del año para brindarles un servicio de primer nivel.

Adicionalmente, mantenemos alianzas con prestigiosas empresas para garantizarles a nuestros clientes un servicio de calidad, que les permita hacer uso de la Asistencia en Viaje de una manera rápida y efectiva al momento de necesitarla.

Contamos con el respaldo de Arch Capital Group, reconocida empresa de reaseguro la cual cuenta con una excelente calificación según: Standard & Poor’s (A+), Fitch (A+), Moody's (A2) y A.M. Best (A+).

Tenemos el apoyo de MDabroad quien nos permite tener un mayor alcance a nivel mundial al momento de necesitar atención médica en el país de destino escogido por el pasajero. Cuentan con un Centro de Operaciones robusto y una Dirección Médica con amplia experiencia que nos permite dar un soporte clínico y operativo con altos estándares de calidad.

Productos

Tenemos tres categorías de planes a disposición de nuestros clientes: Planes por Día, los cuales se ajustan a todos aquellos pasajeros que por lo general viajan una o dos veces al año.

También contamos con Planes Anuales, diseños para las personas que normalmente viajan tres o más veces al año; este tipo de plan apunta a viajes de negocios o para aquellas personas que requieren viajar múltiples veces al año por diferentes razones.

Completamos nuestro portafolio con los Planes Corporativos, ideales para aquellas empresas que tienen empleados que constantemente se encuentran viajando por motivos laborales.

Para apoyar a todas las agencias de viajes y hoteles que trabajan con nosotros; permitimos el acceso necesario a nuestra plataforma para que puedan gerenciar de manera eficiente toda la buena gestión que hacen diariamente.

Brindar una rápida, confiable y efectiva colaboración a todos los pasajeros que decidan tomar un Seguro o Asistencia en Viaje con nosotros.

Así como otorgar un servicio de calidad a todas las agencias de viajes y hoteles que nos permitan ser sus aliados, siendo el socio estratégico que los acompañe en su camino.

Ser la primera opción de todos los viajeros al momento de elegir un Seguro o Asistencia en Viaje.

Ser la empresa de Asistencia en Viaje preferida de todas las agencias de viajes y hoteles a nivel mundial.